Quiere ser protagonista

14 visitas

Arranca la temporada del Turismo Nacional en La Plata y Guillermo Ortelli se prepara para ser uno de los animadores en la presente temporada a borde de un Chevrolet Cruze tras su regreso al Arana Ingeniería Sport, estructura en la que tendrá como compañeros a Norberto Fontana y a Ariel Balmaceda.

A partir de hoy el Turismo Nacional con sus Clases 2 y 3 arranca la temporada 2017 en forma oficial con el desarrollo de la 1° Fecha del campeonato en el Autódromo Roberto Mouras de la ciudad de La Plata. Guillermo Ortelli, que volvió al Arana Ingeniería Sport teniendo completó el jueves un breve ensayo con el Chevrolet Cruze y quedó a la espera del comienzo de las actividades en el escenario de 4.265 metros de extensión.

El volante saltense, que persigue como gran objetivo dejar atrás una muy pálida imagen dentro de la categoría, aprovechó para dar un par de vueltas en la pista platense y chequear el rendimiento de su unidad: “Fueron dos vueltas solamente, pero me gustó el auto y tengo buenas expectativas para el fin de semana. Giramos con gomas muy viejas y lógicamente, nos queda trabajar hoy sábado para afinar la puesta a punto. Note una importante evolución en comparación al auto que maneje el año pasado”.

Comentarios

comentarios