Vuelve al Arana Ingeniería Sport

9 visitas

Luego de un fugaz paso por el Team Peugeot Total en la segunda parte de la última temporada, Guillermo Ortelli decidió regresar a la escudería de Pablo Arana para volver a subirse a un Chevrolet Cruze y competir en la Clase 3 del Turismo Nacional que dará inicio a su calendario este fin de semana en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.

Apenas fueron cinco carreras las que Guillermo Ortelli corrió en el equipo oficial de Peugeot en la parte final de la temporada pasada, sin embargo los resultados claramente no fueron los esperados. El saltense abandonó en tres oportunidades y en las dos carreras restantes arribó 20° y 21°, respectivamente.

En esta nueva etapa dentro del Arana Ingeniería Sport, Ortelli contará con la representación comercial de Ariel Balmaceda, que también será su compañero de equipo, al igual que Norberto Fontana. Los motoristas de la escuadra serán Sergio Torres (para el Cruze de Balmaceda y Fontana) y Fabián Giustozzi (el de Ortelli).

gortelli-213Así lucirá el Chevrolet Cruze de Guillermo Ortelli.

En fin de semana en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, el volante saltense buscará desde la 1° Fecha tener el protagonismo que desea y que en este último tiempo le la costado conseguir en la divisional.

Comentarios

comentarios