Los primeros en llegar

8 visitas

Compañía confirmó sus primeras dos incorporaciones para el 2017. Se trata de un viejo conocido del DT, como Diego Díaz, quien llega desde Social de Arroyo Dulce y se suma al regreso del experimentado y polifuncional Mario Valiente, que viene de salir campeón con el Club Social y Deportivo Blanco y Negro de Alcorta, en la provincia de Santa Fe.

Ya no queda nada prácticamente, porque mañana desde las 20.30Hs el Verde comenzará con sus entrenamientos con 1° División, Sub 23 y 5° División a cargo del PF Daniel Grassi, sin embargo el entrenador Alejandro Santana ya tiene buenas noticias porque se confirmó el regreso de Mario Valiente a la institución y también vestirá la camiseta del Lagarto el mediocampista Diego Díaz, a quien el DT ya dirigió en Defensores.

De esta manera el Campeón del Torneo 3 Ligas empieza a tomar forma para encarar el torneo local que aún no tiene fecha de inicio confirmada, pero hay versiones que indican que la actividad comenzaría entre el primer y tercer fin de semana de Marzo. En su mente, Santana puso manos a la obra y los players van llegando.

Comentarios

comentarios