Los primeros en llegar

22 visitas

Compañía confirmó sus primeras dos incorporaciones para el 2017. Se trata de un viejo conocido del DT, como Diego Díaz, quien llega desde Social de Arroyo Dulce y se suma al regreso del experimentado y polifuncional Mario Valiente, que viene de salir campeón con el Club Social y Deportivo Blanco y Negro de Alcorta, en la provincia de Santa Fe.

Ya no queda nada prácticamente, porque mañana desde las 20.30Hs el Verde comenzará con sus entrenamientos con 1° División, Sub 23 y 5° División a cargo del PF Daniel Grassi, sin embargo el entrenador Alejandro Santana ya tiene buenas noticias porque se confirmó el regreso de Mario Valiente a la institución y también vestirá la camiseta del Lagarto el mediocampista Diego Díaz, a quien el DT ya dirigió en Defensores.

De esta manera el Campeón del Torneo 3 Ligas empieza a tomar forma para encarar el torneo local que aún no tiene fecha de inicio confirmada, pero hay versiones que indican que la actividad comenzaría entre el primer y tercer fin de semana de Marzo. En su mente, Santana puso manos a la obra y los players van llegando.

Comentarios

comentarios