Llega a Salto ‘La Doble Bragado’

3 visitas

Esta tradicional prueba ciclística que se encuentra desarrollando su 82° edición, arribará a nuestra ciudad desde Chacabuco hoy cerca de las 18Hs y darán dos vueltas a un circuito callejero. Al finalizar el recorrido el pelotón continuará por Ruta 31, sentido Rojas, para continuar la marcha luego por Ruta 188 hacia la ciudad de Pergamino.

Para esta edición, se confeccionó un circuito que los ciclistas van a comenzar apenas arriben a Salto, ingresando por la rotonda de las Rutas 31 y 191, luego continuarán su recorrido por la Av. Antártida Argentina -Av. Dardo Lafalce y Av. Italia. Serán dos vueltas y en la segunda se hará efectivo el “Meta Sprint”, que permite a los 120 competidores sumar puntos para el ranking general de la competición. Al finalizar el recorrido el pelotón continuará por Ruta 31, sentido Rojas, para continuar la marcha luego por Ruta 188 hacia la ciudad de Pergamino.

Desde la Municipalidad de Salto se informa que se realizará un operativo de tránsito en el horario comprendido de la competencia. También, por éste motivo, se solicita a los vecinos, la precaución necesaria ante un evento de esta magnitud, refiriéndose entre otros detalles, a no dejar las mascotas en la vía pública ni arrojar agua en las aceras que conforman el circuito.

Comentarios

comentarios