Diego Bonomi: “Creo que nunca hice dos goles en un partido”

23 visitas

Uno de los referentes de este plantel de Sports, resultó determinante en el marcador tras convertir por duplicado y en diálogo con EL DEPORTIVO se mostró algo sorprendido, pero contento por haber marcado. En un análisis más concreto, reconoció que hay que trabajar más y terminar de conocerse entre todos: “Sports trató de hacer mejor las cosas. Tratamos de jugar, pero nos falta aceitar un poco más en ese sentido”.

Con una jugada calcada, Bonomi empató el partido en la primer parte y comenzado el complemento marcó el tercero del Comadreja que arrancó ganando en el Federal C y él se vistió de goleador: “Creo que nunca hice dos goles en un partido. Fue beneficioso porque se dio un partido muy luchado en el que pudimos quedarnos con los tres puntos para darle un buen inicio al torneo y esperemos seguir de la misma manera”.

El desenlace fue muy de ida y vuelta, con errores marcados en los dos equipos, algo en el que el marcador central del Rojinegro coincidió: “La pelota pasaba muy rápido la mitad de la cancha y el juego se hizo muy disputado en los arcos. Ellos tienen muchos jugadores nuevos, nosotros también incorporamos y era lógico que por errores y aciertos de ambos equipos el partido se fuera abriendo”.

El DT Iván Damonte tendrá trabajo para rearmar la defensa, ya que ante la baja de Pomba por lesión, ahora se le suman las expulsiones de Lucas Chávez y Luciano Maza: “Tenemos en la semana el tiempo para trabajar, pulir errores porque ahora se nos vienen dos partidos seguidos en Chivilcoy y nos tenemos que recomponer de los expulsados. La buena es que Basualdo vuelve, que estaba expulsado del Federal C del año pasado”.

Consultado sobre como vio el partido desde adentro, Bonomio respondió: “Sports trató de hacer mejor las cosas. Fue muy dinámico el trámite porque el piso estaba muy rápido. Los dos tratamos de jugar, pero puntualmente a nosotros nos falta aceitar un poco más en ese sentido, pero es algo que lo vamos a ir consiguiendo a medida que vayan transcurriendo los partidos”.

Comentarios

comentarios