Juan Manes: “Ninguno merecía irse con las manos vacías”

16 visitas

El arquero de El Fortín habló con EL DEPORTIVO y analizó la derrota ante Sports que por su visión debió ser empate, ya que ambos tuvieron sus oportunidades. Rescató la actitud del equipo y se mostró molesto por el score final: Irnos con una derrota habiendo convertido tres goles es duro”.

Al igual que varios de sus compañeros, Juan Manes debutó en el Aurinegro ocupando el arco y desde su visión de la cancha, opinó sobre cómo se desarrolló el trámite: “Fue un partido muy intenso, pero no tan bien jugado. Hubo muchos errores e imprecisiones propias de un primer partido. Nosotros tenemos cuatro jugadores de Buenos Aires y era nuestro primer partido juntos. Creo que ellos golpearon en los momentos justos, apenas nos pusimos en ventaja, antes de que termine el primer tiempo y apenas arrancado el segundo. La pelota parada fue clave también, al ser un partido tan intenso, se terminó definiendo por ese medio”.

El Fortín no logró aprovechar los momentos que tuvo sobre el final del partido cuando estaba con dos jugadores de más y la igualdad no llegó, algo que Manes considera era lo que se asemejaba a lo ocurrido: “Tenemos mucho más para dar. El resultado más justo hubiera sido un empate, tuvimos situaciones para empatarlo pero no entraron. Además por el partido que se dio, ninguno merecía irse con las manos vacías. Considero que partido a partido vamos a ir mejorando, aunque en un torneo tan corto como este, dejar pasar puntos como hicimos ayer puede ser muy costoso”.

La derrota pegó fuerte en el seno del plantel, pero Manes es optimista en que fue un paso en falso y hay material para revertir este inicio: “Nos fuimos con mucha bronca más que nada porque dejar pasar puntos te puede dejar afuera.  Hay que aprovechar todas las oportunidades que tengamos porque el torneo es corto. Se hizo mucho esfuerzo tanto desde lo dirigencial, como desde los jugadores y cuerpo técnico para entrenar y llegar bien al partido e irnos con una derrota habiendo convertido tres goles es duro. No es fácil hacer tres goles y no podemos darnos el lujo de volver a perder así”.

En Chivilcoy hubo empate sin goles y sobre los próximos rivales, Manes dio su opinión por lo que conoce de ellos: “No podemos dejar escapar puntos de local y como visitante tenemos que hacernos firmes y sacar por lo menos un punto si queremos clasificar. Enfrenté a Gimnasia en el Federal C 2015 cuando atajé en Belgrano de Zarate y sé que es un equipo durísimo. También jugué en contra de Deportivo Colón. Tienen varios jugadores que conozco y no va a ser nada fácil. Confío en mis compañeros, sé del esfuerzo que hacen y creo que tenemos equipo para ganarle a cualquiera. Es cuestión de ajustar esas desatenciones que tuvimos en el fondo”.

Para despedirse, dedicó palabras de agradecimiento: “Dejame agradecer a la dirigencia del Club El Fortín por haber confiado en mí, a mis compañeros por recibirme tan bien, a toda la gente que nos fue a apoyar ayer y a toda mi familia y mis amigos que se juntaron a escuchar el partido por radio y me bancan siempre”.

Comentarios

comentarios