Renueva ilusiones

22 visitas

Lautaro Lanci comienza este fin de semana en Mar de Ajó su segunda temporada en el TC Pista Mouras, pero a comparación de la anterior, ésta lo tendrá desde el inicio. A bordo de su Ford que pinta el 88 en los laterales, el volante local seguirá a paso firme con su crecimiento de la mano del JPG Racing.

lautlanci-28

Con apenas 16 años, Lanci ya suma tres presentaciones oficial en la divisional y en la previa de arrancar un año de cero y repleto de expectativas, habló en exclusiva con EL DEPORTIVO y sostuvo: “En lo personal fue muy importante haber corrido tres carreras el año pasado porque me permitió, poco a poco, ir adaptándome al auto y a la categoría. Tengo mucho por aprender, pero me reconforta tener atrás un gran equipo que me respalda”.

Sobre sus expectativas para este 2017, señaló: “Uno tiene las mejores intenciones, después sabemos que el automovilismo es un deporte rodeado de circunstancias donde hay mucho de imprevisible. Sé que cuento con un gran auto, un conjunto de colaboradores que trabaja incansablemente y voy a dar lo mejor para sostener el protagonismo”.

Comentarios

comentarios