Pegó el salto

8 visitas

Ayrton Miserda dejó el Turismo 4000 Argentino y en la presente temporada correrá en el TC Mouras, a bordo de un Chevrolet que alista el Alifraco Sport y motoriza Daniel Berra. Una gran oportunidad para el piloto de 21 años que culminó un 2016 muy auspicioso y este fin de semana tendrá su ansiado debut en Mar de Ajó con el comienzo de la temporada

Allá por Noviembre de 2013, Ayrton Miserda debutaba en el Turismo 4000 Argentino y se dio el lujo de correr en la misma categoría que su padre durante los años 2014 y parte del 2015, cuando Carlos le dejó todas sus energías y allí Ayrton empezó a forjar su camino. Fue sin dudas el 2016 el mejor año personal del joven piloto saltense. Logró grandes resultados y terminó 5° en el campeonato.

En Diciembre, y hasta podríamos decir como regalo de Papá Noel, surgió el contacto del Presidente de la ACTC, Hugo Mazzacane, quien mantiene una estrecha relación con Carlos, su padre, y tras felicitar al heredero del volante por su excelente labor en el Turismo 4000 Argentino, le ofreció ser parte del TC Mouras.

Tras analizar la situación y se concretó el salto de calidad más que trascendente en su corta carrera y este fin de semana, Ayrton Miserda hará su debut en Mar de Ajó con el Chevrolet que pinta el número 11 en sus laterales y como el TC Mouras comienza su año con carrera de invitados, el saltense compondrá binomio con Cristian Dentella.

jpgianini-rvidele-1Juan Pablo Gianini junto a Roberto ‘Chiqui’ Videle.

La presencia de Miserda no será la única saltense en esta 1° Fecha del TC Mouras, ya que el experimentado Roverto Videle, volante del TC Mouras y que este año correrá con Dodge, tendrá como piloto invitado a Juan Pablo Gianini.

Comentarios

comentarios