Les llegó la oportunidad

33 visitas

Los árbitros saltenses, Martín Antunes (Foto), Sergio Alessandro y Julián Luna, afiliados al Colegio de Árbitros de Rojas, conforman la terna que fue designada para dirigir el próximo domingo desde las 19Hs. a Juventud ante Jorge Newbery, ambos de Rojas, por la Fecha 1 de la Zona 2 correspondiente a la Región Pampeana Norte del Federal C.

El Juez Martín Antunes, quien acumula más de 20 partidos dirigidos en Primera División, hará su debut como árbitro principal en el Federal C, asistido en primer lugar por Sergio Alessandro y en segundo término por Julián Luna. También será la primera experiencia en la divisional para los jueces de línea.

Tanto Antunes, Alessandro como Luna, han sido habituales en las designaciones de la Nueva Alianza Deportiva que conformaron en 2016 las ligas de Colón, General Arenales y Rojas. De hecho, Martín Antunes (ida) y Sergio Alessandro (vuelta) oficiaron de árbitro principal en la Final de la Liga de Colón entre Porteño y Barracas, mientras que anteriormente Néstor Luna dirigió en la Final de la Liguilla, entre los mencionados equipos.

mantunes-jluna-salessandro-1

Si bien estos árbitros saltenses en la actualidad pertenecen al Colegio de Árbitros de Rojas, sin dudas que es un paso adelante para quienes decidieron continuar este camino y ante la negativa de su ciudad de origen, decidieron buscar nuevos horizontes y los resultados hablan por sí solos. Persevera y triunfarás, dice el refrán… y a ellos, les llegó la oportunidad.

Comentarios

comentarios