Ultima detalles

8 visitas

Sports se encuentra en la recta final de su preparación porque el domingo debutará en el Federal C y habrá comenzado la verdad. El DT Iván Damonte ya cuenta con el plantel que quería y en las últimas horas se confirmó la llegada del mediocampista nacido en Arrecifes, Luciano Maza, quien también puede ser variante en defensa como marcador central.

La idea ya está en la mente de Iván Damonte y la plasmará ante El Fortín para comenzar a escribir la historia del Comadreja en este 2017. Con el espaldarazo de confianza que recibió por parte de la Sub Comisión de Fútbol, el entrenador tendrá por delante el gran desafío de despertar a un grande de la ciudad que necesita una alegría.

Con la continuidad de varios referentes como Luciano Ciraco y Diego Bonomi, más la camada de juveniles que vienen pidiendo pista, Sports completó el plantel con nueve refuerzos. Había que comenzar a reamar el equipo en algunos puestos puntuales y tras las salidas de los arqueros Federico Barbieri y Dimas Charras, el Comadreja se centró en sus reemplazos. Federico Verge regresó al club tras haber sido Campeón con El Fortín y a él se le sumó el colombiano Luis Jefferson Mancilla.

lmancilla-1Luis Mancilla llega a Sports para pelear el puesto con Federico Verge.

La renovación del experimentado marcador central Federico Pomba fue una noticia importante en el mundo rojinegro, sin embargo, en un amistoso el defensor se lesionó y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, ya que se rompió los meniscos de la rodilla derecha y tendrá aproximadamente un mes y medio de recuperación. Por otro lado, el defensor juvenil Thiago Weber, surgido de CUSA, se sumó al Comadreja y es una de sus caras nuevas.

Usualmente, Luciano Maza se desempeña como volante central, sin embargo, será una importante variante para Iván Damonte si es que desea ubicarlo como marcador central. En la mitad de cancha se destaca el regreso de Alejandro Banegas. El Conejo disputó unos partidos en CUSA el año pasado y ahora decidió volver al Comadreja en busca de un nuevo desafío.

tweber-lmaza-sdorado-1Thiago Weber – Luciano Maza – Sixto Dorado

Otra de las incorporaciones es Sixto Dorado, quien regresa al fútbol luego de tres años. Su último equipo fue Compañía y si bien se lo conoce como delantero por afuera, su velocidad puede ser una característica a explotar desde la zona media. Por otro lado con Joel González (ex El Fortín), Agustín Lombardo (ex Douglas) y el regreso de Luciano Araya (ex Rivadavia de Lincoln), el sector ofensivo está más que cubierto en el Rojinegro.

Comentarios

comentarios