Toma ritmo

27 visitas

CUSA atraviesa su segunda semana de entrenamientos y por el momento el plantel con el que cuenta el DT Gabriel Capaldi, suma más bajas que altas pensando en el armado del equipo. Se fueron varios jugadores importantes y hasta ahora la prioridad pasa por realizar una buena pretemporada e ir analizando con el correr de los días, las opciones para incorporar.

Tras un 2015 espectacular, volviendo a los primeros planos de los torneos regionales, CUSA encaró el 2016 con la vara muy alta y no logró igualar esa gran campaña, ya que B.A.P. de Junín lo eliminó. Con todas esas cartas en la mesa, Capaldi y su cuerpo técnico analizan como encarar la presente temporada para que el Universitario pegue el salto.

cpisoni-mmenendez-1Carlos Pisoni y Manuel Menéndez, dejaron el arco de CUSA vacante.

Muchas caras genuinas del club se observan en los entrenamientos y también son notorias las ausencias que ya no vestirán la camiseta de CUSA este año. Arrancando por la valla, los arqueros Carlos Pisoni y Manuel Menéndez no continuarán. El primero mencionado se mudó a Carmen de Areco y el Melli tendría su vinculación acordada de palabra para volver a Defensores y solo restaría destrabar el pase.

lsequeira-tweber-abanegas-1MÁS BAJAS: Leonardo Sequeira, Thiago Weber y Alejandro Banegas.

El experimentado Cristian Villalba es una baja momentánea, ya que actualmente se encuentra jugando el Torneo Federación Norte para River de Chacabuco y cuando finalice su participación, regresará al club. En defensa también existe otra salida y se trata del juvenil Thiago Weber, quien emigró a Sports. En la mitad de cancha, Capaldi perdió dos piezas fundamentales, ya que Alejandro Banegas regresó a Sports y Leonardo Sequeira fichó en El Fortín.

rpellenc-1El arquero Ricardo Pellenc es, hasta el momento, la única incorporación de CUSA.

En cuando a incorporaciones, hasta el momento la única cara nueva es la del arquero Ricardo Pellenc, que regresa al Universitario tras tres años en Defensores sin mucha continuidad en el arco mayor. Hay rumores sobre las posibles llegadas del defensor e hijo del DT, Manuel Capaldi y del mediocampista, Marcelo Quiroz, pero aún nada es oficial. Cabe remarcar que estos dos futbolistas lograron el título la temporada pasada con El Fortín.

Comentarios

comentarios