Ya tiene al 9

29 visitas

Defensores aún no comenzó su pretemporada, lo hará mañana, sin embargo el DT Mario Finarolli ya tiene confirmada la primera incorporación para la presente temporada. Se trata del delantero rojense, Franco Tisera, quien vistió la camiseta de Sports en 2014 y ahora vuele a la ciudad proveniente del Club Studebaker de Villa Cañas, provincia de Santa Fe.

Con la ida de Lucas Defrancesco, el Loro dejó un hueco vacante o al menos sin recambio, ya que Feliciano Testa es de los que saben y muy bien ocupar esa posición de centrodelantero. Pensando en una temporada larga y con la necesidad de recuperar el protagonismo perdido durante todo el 2016, en Defensores pensaron en Franco Tisera para reforzar la delantera.

El delantero nacido en Rojas llegó a un acuerdo con los directivos de Defensores y mañana estará presente para comenzar la pretemporada. Tras su paso por Sports, en 2014, Tisera emigró en el segundo semestre de ese año a Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto y al año siguiente fichó para el Victoria de Honduras.

ftisera-studebaker-1Studebaker de Villa Cañas, el último equipo de Franco Tisera antes de llegar a Defensores.

Tras su paso por Centroamérica, regresó al país y se sumó a Studebaker de Villa Cañas, equipo que juega en la Liga de Venado Tuerto. Sin embargo, no logró jugar mucho, ya que sufrió la rotura de ligamento cruzado y terminó la temporada afuera de las canchas. Hoy, ya recuperado, es la carta que tiene en mente Finarolli para inflar redes y conseguir los resultados que devuelvan la alegría al Barrio Central. Defensores, ya tiene al 9.

Comentarios

comentarios