Cada vez falta menos

2 visitas

El Fortín se entrena y ultima detalles para lo que será su debut en el Torneo Federal C enfrentando a Sports, por la Zona 5 de la Región Pampeana Norte. En las últimas horas el DT Carlos Navarrine recibió buenas noticias, ya que a las incorporaciones locales, se le sumaron los arribos de dos futbolistas experimentados en el ascenso: Nicolás Martelli y Leandro Gómez.

Por estas horas el Aurinegro vive un momento histórico. Ese cosquilleo interno es entendible y lo que se acerca sin dudas será inolvidable para la humilde institución saltense. Tras coronarse Campeón el año pasado por primer vez, los dirigidos por Carlos Navarrine se ganaron el derecho a disputar el Torneo Federal C y después de analizarlo en detalle, decidieron jugarlo como regalo ante semejante logro deportivo.

Lo cierto es que a medida que fueron pasando los días, el equipo se fue desarmando y muchos de los futbolistas que se consagraron, ya no están en El Fortín. El primero en partir fue el arquero Federico Verge, quien terminó su préstamo y volvió a Sports. Tampoco se quedaron Joel González (Sports), Darío Martínez (Compañía), Marcelo Quiroz (suena en Alumni y CUSA), Gastón Quiroz (entrena en Independiente de Inés Indart), Brian Simaldone (Sports), Gonzalo Bernardez y Sergio Busto.

ggonzalez-lgomez-mparrillo-1Gastón González – Leandro Gómez – Mariano Parrillo

Teniendo en cuenta ese panorama, fue ardua la tarea para Navarrine en rearmar el plantel manteniendo su convicción de salir a ganar en cualquier cancha sin importar el rival de turno. Para cubrir el puesto vacante por Verge, llegó Juan Manes, quien defendió la camiseta de Valacco FC el año pasado.

Volvieron Diego Molé y Gastón Araujo para reforzar la zona defensiva y se sumó al plantel recientemente Gastón González, de último paso por Villa Italia. A los mencionados hay que agregarle a Leandro Gómez, con pasado en Atlético Argentino de 25 de Mayo en el Federal B, que viene de jugar en Deportivo Salgado de Lobos.

nmartelli-snolesi-1Nicolás Martelli – Santiago Nolesi

En la mitad de la cancha sin dudas que la llegada de Mariano Parrillo, ex Sports, será importante para el Aurinegro. A él se agrega Leonardo Sequeira, de buen pie y reciente paso por cusa y Gonzalo Luna, proveniente de Compañía. Por su parte, en materia ofensiva Navarrine ya contaba con Leonel Cabrera, quien llega desde Villa Italia y ahora ya están a disposición, Santiago Nolesi, quien jugó el año pasado en el equipo Senior del Melbourne City FC de Nueva Zelanda y el experimentado Nicolás Martelli, quien proviene de Sarmiento de Ameghino y en la temporada 2007/08, jugando para FC Tres Algarrobos, enfrentó a Defensores en el viejo Argentino B y le convirtió dos goles en tres partidos.

De no surgir alguna novedad de último momento, El Fortín ya tiene su plantel y se prepara para saltar a la cancha y empezar su camino en el Federal C en el Esteban Chiari, enfrentando a Sports, por la Zona 5 de la Región Pampeana Norte. Cada vez falta menos…

Comentarios

comentarios