Van por Finarolli

27 visitas

En Defensores ven a Mario Finarolli como el reemplazante ideal para Claudio Spontón. El DT Juninense fue gran protagonista del ascenso del Loro al Argentino B en 2007 y si bien aún las partes tienen pendiente una importante reunión, desde el entorno del entrenador aseguran que tendría pensado ir poniéndole fin a su dilatada carrera y vería con buenos ojos hacerlo en Defensores.

Cada vez que un director técnico se aleja de Defensores, el nombre de Mario Finarolli aparece en boca de todos y está vez, no es la excepción. De acuerdo a fuentes confiables, estarían avanzadas las gestiones para que el coach juninense conduzca nuevamente los destinos futbolísticos de Defensores.

Es válido remarcar que Finarolli siempre ha manifestado sentirse muy cómodo en Salto y por supuesto que es un punto a favor para la negociación de los directivos. Claro que para clarificar el panorama, a los contactos ya iniciados hay que sumarle una inminente reunión a fin de que las partes en cuestión se pongan de acuerdo en varios temas que tienen que ver entre otras cosas con el armado del plantel, Torneo Local, Torneo Federal B y quienes lo acompañarán dentro del cuerpo técnico.

Comentarios

comentarios