La Cena del Campeón

12 visitas

Compañía tuvo su festejo interno por el título obtenido en el Torneo 3 Ligas con una cena desarrollada en el gimnasio del club con una gran concurrencia de público. Hubo cánticos, mucha algarabía, ovación para el plantel y el especial pedido en público del Presidente, Marcelo Colombini para que el DT Alejandro Santana continúe en la institución.

Festejo, algarabía, mucha emoción en un gimnasio desbordante de gente. Compañía cerró el año levantando una copa muy especial, la que significó un nuevo título para dejar atrás malos tragos. La concurrencia fue espectacular y los agasajados sintieron el calor de su gente, tan necesario en la cancha, como en momentos festivos.

cenacampeonatocompa-3

Sin dudas que fue una fiesta de principio a fin, incluyendo entre otras cosas, videos de la gran campaña del club en el Torneo Tres Ligas. También hubo reconocimientos a los chicos de Séptima y Octava División por haberse coronados Campeones en Divisiones Inferiores. La conducción estuvo a cargo de Oscar Ferreyra y en el desenlace de la velada hubo un reconocimiento para los inundados que están pasando un difícil momento, en su mayoría, del cuartel cuarto, el barrio de Compañía.

cenacampeonatocompa-4

Antes del cierre, el Presidente de Compañía, Marcelo Colombini, invitó a sus pares de Comisión Directiva y quienes colaboran en el fútbol a subir al escenario y se dirigió a los presentes expresando sus sentimientos de alegría por volver a sentirse Campeón, en esta ocasión y por vez primera, como directivo máximo del club. Además, invitó al cuerpo técnico completo del plantel superior a que se dirigiera a los presentes.

cenacampeonatocompa-5

Posterior a la palabra de Alejandro Santana, Daniel Grassi y Miguel Coronel, se fue llamando a los futbolistas con el fin de entregarles una medalla recordatoria y una vez todos con ella, el Capitán del equipo, Leandro Candia, recibió el trofeo de Camepeón y una vez más, el grito de ¡Dale, Campeón!, se repitió de manera generalizada. El cierre estuvo a cargo de Banda Record.

Comentarios

comentarios