Siguen llegando

22 visitas

Sports no pierde tiempo y en las últimas horas cerró varias incorporaciones. El DT Iván Damonte ya cuenta con Thiago Weber, Misael Mocagatta, Alejandro Banegas, quien regresa a la institución y recientemente selló el arribo de Joel González (Foto). Además, se confirmó la llegada del mediocampista Agustín Lombardo, proveniente de Douglas Haig de Pergamino.

Parece que Papá Noel cumplió los deseos del entrenador Rojinegro y en las últimas horas se confirmaron varias incorporaciones para Sports de cara al Federal C que comenzará en Febrero de 2017. Hasta el momento las buenas noticias pasaban por la renovación del defensor pergaminense, Federico Pomba, sumado al regreso del arquero Federico Verge, tras su préstamo en El Fortín y la vuelta del delantero juninense, Luciano Araya, tras su paso por Rivadavia de Lincoln en el Federal A.

Las altas continuaron en el Comadreja y tras la partida de Emanuel Charras y la duda por estas horas de la continuidad de Francisco Barbieri, obligaron a Iván Damonte a buscar otro arquero, ya que Verge está lesionado y hay que ir delineando el equipo. Un viejo conocido del DT tras su paso como DT de El Fortín se entrena con el grupo y de no surgir inconvenientes, Misael Mocagtta, de último paso por Villa Italia, será arquero de Sports.

twebber-mmocagatta-abanegas-1

El juvenil Thiago Weber se alejó de CUSA y también se transformó en cara nueva para el Rojinegro. En la última temporada se lo vio en varios sectores del campo de juego, por ende no deja de ser opción en más de una ubicación para el equipo de Damonte. También desde el Universitario se generó el retorno de Alejandro Banegas. El Conejo tendrá su segundo ciclo en el club tras su breve paso en 2015.

Desde Douglas Haig de Pergamino llegó el mediocampista por derecha, Agustín Lombardo. El futbolista nacido en Arrecifes que también registra pasos por las divisiones formativas de Sarmiento de Junín, puede ser una variante en materia ofensiva. Similares características para el rosarino Joel González, quien dejó a El Fortín y terminó de cerrar su llegada a Sports hace muy pocos días y ya está a la par de sus nuevos compañeros.

alombardo-jgonzalez-1

Sports ya disputó su primer partido amistoso, recibiendo a Obras Sanitarias de Arrecifes. El Coamdreja se impuso por 3-2 y tanto Lombardo, como Banegas, dos de las caras nuevas, se hicieron presentes en la red. Hoy, en Chacabuco, afrontará el segundo encuentro preparatorio visitando a River, quien se prepara para disputar el Torneo Federación Norte.

Comentarios

comentarios