Se va armando

28 visitas

Mientras las incorporaciones se cierran con el transcurso de los días, El Fortín se prepara físicamente para afrontar el Federal C y la semana entrante disputará su primer encuentro de carácter amistoso. Se confirmó el regreso del experimentado defensor, Diego Molé (Foto), quien vistió la camiseta del Aurinegro a principios del 2015, mientras que Joel González dejó el club y se sumó a Sports.

Gran año vivió El Fortín en 2016 y tras haber tocado el cielo con las mjmanes-1anos deportivamente hablando, no quiere ser menos en el 2017 que se aproxima y para ello trabaja incansablemente en la preparación física del plantel que también va surgiendo novedades en cuanto a jugadores que llegan y otros que se van.

En líneas generales el plantel se mantuvo y eso genera tranquilidad, sin embargo son notorias las bajas de Federico Verge y la reciente salida del atacante Joel González, ambos a Sports, rival del Aurinegro en la Zona 5 de la Región Pampeana Norte del Federal C. Difícil tarea tuvo el DT Carlos Navarrine para encontrarle reemplazante al arquero Federico Verge, uno de los pilares del equipo Campeón que terminó el préstamo y regresó al Rojinegro, dueño de su pase. Tras analizarlo y manejar diferentes opciones, se confirmó que Juan Manes, ex arquero de Valacco FC se sumó al Aurinegro y quien también entrena con el grupo es Jerónimo Zapillón, arquero surgido de la cantera del Club Compañía.

Diego Molé volverá a vestir la camiseta de El Fortín y ya se sumó a los entrenamientos. El defensor de 31 años jugó bajo las órdenes del DT Navarrine en 2014 con CALU, en el Torno Comercial de Carmen de Areco y luego, en 2015, con el Aurinegro. Para reforzar la mitad de cancha llegó Leonardo Sequeira. El hábil mediocampista viene de tener un muy buen rendimiento en el Torneo 3 Ligas con la camiseta de CUSA.

lsequeira-dmole-1

Se conoció que Gonzalo Luna, integrante del plantel Campeón del 3 Ligas de Compañía, entrena con el plantel y su incorporación podría sellarse en las próximas horas, mientras que el delantero Leonel Cabrera, ex Villa Italia, también se incorporó y jugará el Federal C para El Fortín. Además, trascendió que podría llegar un delantero foráneo, sin embargo su nombre se desconoce.

lcabrera-gluna-1

Carlos Navarrine tendrá su primer encuentro amistoso visitando a River de Chacabuco el próximo lunes y allí se podrá ver una primera imagen de lo que tendrá en mente el Cabezón para esta edición 2017 del Campeón de Salto que tiene por delante un gran desafío y para eso se va armando.

Comentarios

comentarios