El año del Rugby

30 visitas

Se cerró un gran año para la disciplina que lleva adelante el Club Sports, no solo por resultados deportivos, sino por un crecimiento marcado pensando en superarse en un futuro. A modo de balance, EL DEPORTIVO habló con Matías Sellart, DT del plantel superior del Rojinegro, quien mostró su alegría ante un gran 2016 vivido.

Para graficar todo lo acontecido durante la temporada en, Sellart, el alma mater de la disciplina en el club Sports Salto se refirió a todos los logros obtenidos: “Estamos muy contentos. Ya presentamos la planificación con muchas mejoras para el 2017. Contaremos con más entrenadores por división y difusión en los colegios. Queremos seguir con la formación de entrenadores y dirigentes y tenemos organizado una serie de coaching para entrenadores, mánager y Comisión directiva. El balance del año ya lo hicimos cumpliendo muchos objetivos de los que planificamos a principio del mismo”.

SportsRC-Salida-2

LOGROS ALCANZADOS
* Gym propio.
* Formación de árbitros oficiales.
* Creación de divisiones infantiles y juveniles con participación en todas la competencias oficiales de UROBA.
* Entrenadores formados en nuestro club.
* 164 fichajes.
* Campeones del Torneo Desarrollo en Primera División.
* Dos copas en los Seven de la región.
* Cinco jugadores participaron de los preseleccionados juveniles de UROBA.
* Ian Hansen, Campeón Argentino M16 y quedó dentro del proceso académico de UROBA.
*Creación de la división Intermedia en Mayores.

msellart-rugby-3Matías Sellart

El propio Matías Sellart se hizo cargo del saludo final y agradecimiento a los que confiaron y depositaron su confianza en este proyecto que desde hace dos años ya es una realidad: “Fuimos el club de nuestra zona que más desarrollo tuvo para la Unión. Fue un año bárbaro y creo que el 2017 va a ser mejor. Pensar que mi arranque fue con solo ocho chicos en octubre del 2014 y a pesar que no nos tenían fe, al rugby en Salto hoy lo veo más afianzado y me entusiasma cada vez más. Quiero saludar muy especialmente a todos los que hacen posible que este deporte transite por un muy buen presente, el enorme esfuerzo de la Sub Comisión y la dedicación de todo el plantel aprovechando para desearles un muy feliz año nuevo y que sigamos más unidos que nunca”.

Comentarios

comentarios