¿Cuervo o Leproso?

17 visitas

Marcelo Meli interrumpió el préstamo con el Sporting de Lisboa, que aún tenía seis meses más de vigencia y según manifestó su representante, Fernando Hidalgo, maneja propuestas para volver a jugar en el fútbol argentino, pero no en Boa, ya que el DT Guillermo Barros Schelotto habría manifestado tener cubierto el plantel en esa posición.

El saltense dio el salto a Europa a mitad de año cuando dejó Boca para emigrar al Sporting de Lisboa de Portugal a préstamo por un año, sin embargo la cesión culminó tras cumplirse el primes semestre a causa de la poca continuidad que tuvo el futbolista surgido de la cantera del Club Sports. Solamente se lo vio en cancha ingresando ante Praiense, por Copa Portugal y ante Arouca por la Copa de la Liga.

En las últimas horas trascendió que San Lorenzo se interesó en Meli, sin embargo, como la obsesión de Boedo por estas horas se llama Ignacio Piatti, que también tiene a Boca como interesado, aún no se han podido avanzar en las negociaciones con el saltense. Por otro lado, Diego Osella, actual DT de Newell’s, conoce a Meli tras su paso por Colón y quisiera contar con el volante central para reemplazar a Diego Mateo, quien se retiró en la última fecha del año ante San Martín de San Juan.

Surgirán novedades en el correr de la semana, pero la realidad es que Marcelo Meli está en el radar de varios equipos del fútbol argentino y mientras el 2016 se está por terminar, en el entorno del jugador se preguntan si será ¿Cuervo o Leproso?

Comentarios

comentarios