Quiere jugar el Federal C

29 visitas

Siendo el mejor equipo del Torneo de la Unión Regional Deportiva 3 Ligas, Compañía entiende que merece una de las tres plazas que da el campeonato para disputar el Federal C 2017, sin embargo las mismas ya han sido adjudicadas por el campeón local de cada liga, Argentino en Chacabuco, Villa Belgrano en Junín y El Fortín en Salto. Teniendo en cuenta esa disyuntiva, los dirigentes del Lagarto quieren hacer valer el legítimo derecho que les corresponde a intervenir, más aún, siendo los fieles representantes de la Unión Regional.

Por ahora y solamente por ahora, el título suena muy fuerte pero es el fiel reflejo de la intención que tienen los directivos de Compañía. Allá por el mes de octubre del presente año y de acuerdo a lo señalado por el directivo Carlos Astudillo, en el club no tenían intenciones de participar por invitación del Federal C, solamente iban a representar a la Liga de nuestro medio, en el caso de ser campeones del Torneo Tres Ligas.

Tras haberse consagrado el último lunes, ahora los dirigentes quieren hacer valer el legítimo derecho que les corresponde a intervenir, más aún, siendo los fieles representantes de la Unión Regional. Claro que ahora surgen inconvenientes que deberán resolverse en pocos días más porque el tiempo apremia y tienen que ver principalmente, con que Sports Salto pidió oficialmente una plaza con vistas al futuro torneo y si bien aún resta la confirmación oficial por parte del Consejo Federal, tendría el visto bueno.

Por estos días, habrá que desandar un tema nada menor en el fútbol de nuestro medio y arribar a una definición, con implicancias que no se sabe a ciencia cierta qué destino tendrán. Lo cierto y concreto es que en buena ley, tras ser el Campeón de la URD, Compañía reclama una plaza para el Federal C.

Comentarios

comentarios