Alejandro Baque: “Queríamos darle este título a la gente que siempre nos banca”

37 visitas

El mediocampista convirtió el segundo gol de Compañía en Junín y en el momento de festejar algunas lágrimas se le cayeron. Tras la consagración, habló con EL DEPORTIVO y reconoció que el campeonato es el fruto de mucho tiempo de trabajo grupal: “Hace años que lo venimos buscando y Gracias a Dios se nos dio”.

Sin ningún tipo de dudas que sus sentimientos son especiales. Tras dejar atrás una importante lesión, Baque fue de a poco y llegó a recuperar el nivel que lo vio sobresalir en la Primera de Compañía. Ante Rivadavia en la segunda final le tocó convertir y no ocultó su emoción: “Estoy muy contento. No me salen las palabras. Es una alegría haber convertido, pero también me siento feliz por mis compañeros, que la venimos luchando hace años y le queríamos dar este título a la gente que siempre nos banca. Fue una linda Final, Rivadavia es un gran equipo y fue un digno rival”.

Desde el 2004 que el Lagarto no alzaba un título y por tal motivo este campeonato se festeja con desahogo, pero también con muchísima felicidad: “Hace años que lo venimos buscando y hoy Gracias a Dios se nos dio. Pichi te sabe llevar, gracias a él conseguimos un equipo sólido en defensa y mitad de cancha, mientras que arriba tenemos tres bestias que sabemos que tenemos que aprovechar”.

Comentarios

comentarios