Nicolás Mateos: “Lo tenemos más que merecido”

38 visitas

El defensor, hombre nacido en el club, fue uno de los pilares en la última línea del Verde y tras coronarse Campeón del Torneo 3 Ligas, habló con EL DEPORTIVO y destacó la unión del plantel para conseguir el ansiado título: “Nos rompimos el alma todo el año. Acá se suma desde el que está adentro de la cancha, el que no, la gente, el dirigente, la familia, todos”.

Surgido del club, Mateos sabe que el sabor es especial cuando se levanta la copa de un título: “Se disfruta el doble cuando uno quiere a esta camiseta y más después de estar con años de sequía, de estar cerca, pero nunca en esta situación. Lo tenemos más que merecido”.

Siempre se remarca en los planteles campeones que la fortaleza principal está en el plantel. El defensor no solo dedicó palabras para el equipo, sino para todo el entorno del Verde: “Acá se suma desde el que está adentro de la cancha, el que no, la gente, el dirigente, la familia, esto es todo un grupo, por eso lo sacamos adelante. Nos rompimos el alma todo el año para llegar a esta instancia, hicimos el sacrificio entre todos y mira lo que es esta gente festejando, se lo merecía. Estábamos convencidos del equipo que teníamos y esto es lo que logramos, somos Campeones”.

Comentarios

comentarios