Nicolás Colombini: “Ya no sé si soy Colombini, me parece que soy Compañía”

32 visitas

El delantero, un histórico del club, no solo por ser el máximo goleador, si no por todo lo que representa su apellido para la institución, sumó una nueva alegría con Compañía y en diálogo con EL DEPORTIVO reconoció que el título llegó en buena ley: “Aun definiendo de visitante, no fuimos para atrás, salimos a buscar el partido y acá están los frutos”.

“Compañía vuelve a estar donde debió haber estado siempre, pero pasamos una sequía y ahora remontamos. Ojalá que sigamos todos el año que viene y sigamos juntos”, comienza diciendo Nicolás Colombini, tras consagrarse Campeón del Torneo 3 Ligas con el club de sus amores.

Nico estuvo alejado de las canchas un tiempo mientras se recuperaba de una lesión y al recodarlo, sostuvo: “Fue duro estar afuera. Gracias a mi familia y a mis compañeros porque mientras no estuve defendieron la camiseta a muerte y no dieron nada por perdido. Me bancaron porque volví a un 20% y ellos estaban al 100%. Traté de ponerme a la par, que era medio imposible, pero traté de dar lo mejor”.

En el cierre reconoció que Rivadavia de Junín fue un digno rival y opinó sobre el partido: “Tienen jugadores de mucha experiencia, corrieron muchísimo,  jugaban muy bien, pero nosotros, aun definiendo de visitante, no fuimos para atrás, salimos a buscar el partido y acá están los frutos”.

Un Colombini más que sale Campeón con estos colores… a lo que Nicolás respondió: “Ya no sé si soy Colombini, me parece que soy Compañía”.

Comentarios

comentarios