Alejandro Santana: “Se hizo todo lo que tiene que hacer un equipo para ser Campeón”

28 visitas

El entrenador del Compañía Campeón habló en exclusiva con EL DEPORTIVO, se mostró orgulloso de sus jugadores y feliz por haber logrado el objetivo de ver al Lagarto levantar nuevamente un título: “Los chicos son los grandes protagonistas y nosotros desde afuera, colaboramos para que esto se pueda cumplir”.

Otra alegría más para la exitosa carrera de Alejandro Santana como DT. Esta vez lo hizo con Compañía General, un grande de Salto que estaba lastimado y hoy disfruta tras haber recuperado la sonrisa: “Es una satisfacción muy grande porque en definitivas sabía que para mí este era un año donde si se lograba el campeonato iba a ser el resultado de lo que vine a buscar. Se escapó en el Torneo Local, pero se pudo lograr ahora en el 3 Ligas”.

Más allá de qué Santana es el encargado de llevar las riendas del grupo, el plantel en sí hizo su parte y muchos se quitaron una espina que estuvo por un largo tiempo: “Fundamentalmente, se los dije a los chicos, es un beneficio de ellos, porque es una generación que venía con mucho tiempo que no podía salir campeón y que por suerte se pudo lograr el objetivo que se trazó y que estábamos convencidos que lo íbamos a conseguir”.

asantana-compa-7

Enfrente estuvo Rivadavia de Junín, que no se dio por vencido mientras el juego estuvo activo y Pichi dio su parecer: “Una Final muy cerrada, muy dura. Creo que también fue así la Semifinal con JOMO y por supuesto que ahora cuando terminaba el partido, ese penal para Rivadavia le puso esa cuota, digamos de miedo, porque ellos estaban jugados todos al ataque, te meten mucha gente en ofensiva, inclusive un tipo de 2 metros en la puerta del área cuando nosotros ya nos habíamos quedado sin altura en defensa”.

Hoy todo es festejos en Compañía y para protagonizar eso, el Verde debió superar varios obstáculos. El equipo respondió a ello y Santana lo destaca: “Uno siempre está esperando la respuesta y hoy (por anoche) la tuvimos. Fuimos un equipo sólido, todos lucharon, se estuvo bien en la marca, se presionó, se hizo todo lo que tiene que hacer un equipo para ser Campeón. Los chicos son los grandes protagonistas y nosotros desde afuera, colaboramos para que esto se pueda cumplir”.

Comentarios

comentarios