Se hace camino al andar

41 visitas

Lautaro Lanci repitió el 18° lugar que consiguió en su debut dentro de la categoría y cerró su año con un saldo positivo en el TC Pista Mouras que culminó la temporada en La Plata. La victoria quedó en manos de Andy Jakos, mientras que Juan Cruz Talamona y Jordan Scumburi, se subieron al podio. Agustín De Brabandere arribó 4° y se consagró Campeón.lautlanci-28

En su tercera presentación dentro de la categoría, Lautaro Lanci sorprendió a todos haciendo la pole en el segundo ensayo no oficial del viernes, siendo reconocido por los medios especializados. No pudo mantener la misma perfomance el sábado en clasificación y se ubicó 32° con un tiempo de 1’ 42” 145.

Los 11s 141 que lo separaron del poleman, lo obligaron a arrancar la final desde las últimas posiciones y finalmente, pudo completar el total de giros finalizando 18°. Así, el piloto de nuestro medio cerró el 2016 sumando experiencia en la categoría, mientras aguarda con mucha expectativa el año próximo, en busca de continuar afianzando su adaptación.

Luego de ser gran protagonista durante toda la temporada, Agustín De Brabandere arribó 4° y se alzó con la Copa Coronación en el TC Pista Mouras. Con estructura propia, el piloto entrerriano marcó la diferencia por la regularidad y la contundencia de su Ford. Desde Concepción del Uruguay llegó el nuevo campeón.

Comentarios

comentarios