Podio en Primera División

41 visitas

Se definieron los campeones en la temporada 2016 de la Asociación de Hockey del Oeste y Sports fue protagonista en la definición de dos categorías, ya que en Primera División (Foto) se subió al tercer escalón del podio, mientras que en Sexta División, las chicas obtuvieron la cuarta ubicación.

Hubo dos sedes para disputar los play-offs y las finales en cada categoría. Porteño de Chacabuco y Lo Miuras de Junín fueron las instituciones que se utilizaron y hasta allí fueron las esperanzas de las chicas de Sports, que completaron una sobresaliente temporada, logrando la clasificación en dos divisiones.

Aprovechando la jornada de feriado, el jueves 8, en Chacabuco, se definió al campeón en Primera División y fue Los Miuras de Junín, quien derrotó por penales a Argentino de Rojas tras haber empatado 1-1. Antes, en Semifinales, Sports cayó por la mínima diferencia ante el elenco rojense y posteriormente se impuso 3-2 ante Areco para obtener el 3° lugar en la temporada.

La otra sede recibió a la definición en Sexta División y allí Gimnasia de Pergamino opacó las esperanzas de Sports, ya que en Semifinales lo derrotó 2-0 y la suerte también fue esquiva en el encuentro por el tercer y cuarto puesto, donde Los Miuras de Junín, se impuso por 2-1. En esta categoría se consagró campeón Gimnasia de Pergamino.

Completando el resultado de las demás categorías, resta decir que el primer fin de semana de Diciembre tuvo lugar para la definición de la Quinta y Séptima División (Sports no clasificó en estas categorías), donde logró el título en ambas divisiones, Los Miuras de Junín.

Sexta División

Semifinales
Gimnasia (P) 2-0 Sports

Los Miuras (J) 2-2 Náutico (SP)

3° y 4° Puesto
Los Miuras (J) 2-1 Sports

Final
Gimnasia (P) 2-1 Náutico (SP)

Primera División

Semifinales
Argentino (R) 1-0 Sports

Los Miuras (J) 2-0 Areco

3° y 4° Puesto
Sports 3-2 Areco

Final
Los Miuras (J) 1-1 Argentino (R)

* Ganó Los Miuras 3-2 por penales

Comentarios

comentarios