¿Buenas noticias para Sports?

25 visitas

Trascendió en las últimas semanas que el Rojinegro había enviado una carta al Consejo Federal solicitando una plaza por invitación para jugar el próximo Torneo Federal C. Recientemente se conoció que desde el CF, atento al pedido de plazas adicionales que están efectuando distintas ligas del Interior del país, resolvió recibirlas hasta el 16 del corriente mes.

Lo que quizás en su momento fue alocado porque se conoció un tiempo atrás que las invitaciones ya no iban a existir en los torneos que rige el Consejo Federal, terminó siendo para Sports una posibilidad que por estas horas tiene un tinte más concreto, ya que varios equipos por intermedio de sus ligas de origen, han solicitado una plaza adicional para la disputa del Torneo Federal C Edición 2017.

La fecha tentativa de comienzo es el próximo día 29 de enero de 2017, con su finalización próxima al último fin de semana del Mes de Abril, los Equipos que asciendan disputaran el torneo Federal B que tentativamente dará comienzo por fines del Mes de mayo de 2017.

Por ahora no hay confirmación alguna sobre la participación del Comadreja en el Federal C, sin embargo las probabilidades de que sea real es firme, teniendo en cuenta la línea que se bajó del CF recientemente con esta determinación.

Comentarios

comentarios