Se despidió con podio

50 visitas

Gustavo Tadei volvió a los primeros planos del Top Race V6 en la última fecha del calendario que se disputó en Salta. El de Salto, a bordo de su Mercedes Benz, hizo podio en la prueba de tanques llenos y luego, en la Final se mantuvo adelante y arribó en la sexta colocación.

La calurosa Salta recibió al TRV6 para terminar la temporada y allí estuvo Gustavo Tadei, que tenía sus propios objetivos por cumplir antes del receso, ya que el rendimiento de su auto tuvo una merma que duró por varias fechas y esto le costó el protagonismo en el campeonato al saltense.

Por la mañana, Franco Girolami ganó la competencia de tanques llenos por tan solo cuatro centésimas de diferencia con Mariano Altuna, mientras que Gustavo Tadei completó el podio a casi tres décimas de distancia con Girolami. Más atrás, Agustín Canapino, que había hecho la pole position, ocupó el cuarto escalón a más de tres décimas y Matías Rodríguez, el campeón saliente, quedó a cinco centésimas.

En la Final hubo emoción hasta el cierre. En el último giro de la carrera, Altuna se jugó para ser Campeón y sobrepasó a Canapino, que lideraba la competencia, pero los comisarios consideraron que la maniobra no fue lícita y lo recargaron, lo que le valió el triunfo y, por ende, el sexto campeonato en la categoría para el piloto nacido en Arrecifes. Por su parte, Matías Rodríguez, el último campeón, ocupó el tercer lugar del podio y el saltense, Gustavo Tadei llegó sexto.

Comentarios

comentarios