Pintaba para protagonista

26 visitas

Guillermo Ortelli cerró en Viedma un año con muchos altibajos en la Clase 3 del Turismo Nacional, inclusive con cambio de estructura en el medio. El abandono del piloto saltense bajó la persiana de la Final ante de tiempo en un fin de semana que desde la clasificación había generado expectativas de hacer un buen papel.

Todo lo bueno que el Guille vivió en la presente temporada con el Turismo Carretera, parece que le tocó protagonizarlo con la suerte esquiva en la Clase 3 del Turismo Nacional. Sin embargo la clasificación en la 12° y última Fecha que se desarrolló en Viedma tuvo un resultado positivo para Ortelli comparándolo con los que venía manejando y el undécimo lugar le permitía ubicarse en la tercera fila de la segunda batería.

Allí en la serie, el Séptuple tuvo un toque con Julián Santero que en pista terminó incidiendo para ganar la posición y luego fue recargado por tal acción y terminó ubicado en el octavo lugar. Las buenas noticias ya no estaban del lado de Ortelli y en la Final iba a ser cuesta arriba.

Comenzada la Final se generó una detención que obligó a la entrada del auto de seguridad y que terminó con algunos autos golpeados, entre ellos el de Ortelli, que a pesar de ello continuó en pista y poco a poco fue avanzando y cuando se ubicaba 16° el motor dejó de funcionar e inevitablemente, el de Salto debió abandonar.

Comentarios

comentarios