Un Final con mala fortuna

37 visitas

No pudo ser un cierre fructífero para los representantes saltenses en el Rally Federal que se disputó en Suipacha, ya que tanto Claudio Garavano en N2, como Fernando Ortelli (Foto), en su retorno a la N1, tuvieron inconvenientes y rápidamente le bajaron la persiana al 2016 dentro de la divisional.

En el último fin de semana donde se multiplicaron las exigencias debido, entre otros factores al calor agobiante, la ciudad de Suipacha fue epicentro de la última fecha del año para el Rally Federal con definiciones en todas las clases. Con 50 tripulaciones comenzó la actividad del sábado.

Tomando como referencia lo ocurrido en cada categoría, destacamos que en Junior hubo adrenalina  hasta último momento. La victoria fue para Silvio Huzman por cinco décimas sobre Alejandro Uzandizaga, quien con este resultado se queda con el subcampeonato. Sergio Faielia finalizó cuarto y se llevó el campeonato.

En la Clase A, todo el año pelearon segundo a segundo Mariano Terraza y Francisco Martínez. En el caso de Martínez, accedió al título y Terraza, se hizo del triunfo en esta última jornada.

Diego Levy se llevó la carrera y el campeonato de la N4, mientras que Karina Dobal demostró que las mujeres al volante pueden tener sus virtudes siendo la vencedora en la N4L y festejando el título. Leandro López, campeón con anticipación, lideró la N3 de punta a punta.

cgaravano-18Claudio Garavano

Como se hizo costumbre este año, Rubén Rosato el Campeón, se llevó los laureles de la categoría N2 y a pocos segundos arribó Bugianesi, quien retornó a la categoría. Cuando se hacía ilusiones de luchar por el subcampeonato, el saltense Claudio Garavano navegado por Oscar Moreno no pudo sobreponerse a muchas dificultades mecánicas en el Ford Ka y se nublaron sus ilusiones. De todas maneras, si uno toma lo realizado durante toda la temporada el balances es muy positivo con el cuarto puesto dentro de la categoría, lo que alienta a seguir por esta senda.

En la categoría N1 fue victoria de Agustín Di Nocco quien se quedó con el subcampeonato. Segundo finalizó Ricardo Martinoglio. Por su parte, Adrián Di Carlo, se adueñó del campeonato. Con el Chevrolet Corsa que lleva en sus laterales el número noventa, fue de la partida Fernando Ortelli secundado por Gabriel Moreno.

Comentarios

comentarios