Abandonó en La Plata

22 visitas

El saltense Osvaldo Zeljkovich de vio involucrado en un toque que lo dejó afuera de la competencia decisiva en la 14° y última Fecha de la temporada en la Copa Bora, que se disputó en La Plata, donde Franco Morillo se coronó campeón y Pablo Melillo fue el dueño del podio mayor en la final.

No fue la tarde esperada para Zeljkovich que en la temporada que se originó su regresó al automovilismo nacional alternó buenos rendimientos. Puntualmente en la jornada final de la temporada, debió abandonar a causa de un toque que le marginó chances de continuar cuando venía en franco ascenso. De todas maneras, resultó muy meritorio su desempeño cada vez que tuvo participación teniendo una rápida adaptación a la categoría.

Con respecto a los que peleaban el campeonato, hay que decir que las calculadoras se pusieron rojas, ya que Roberto Corvalan, a pesar de tener 20 puntos de ventaja, esta fecha era de puntaje y medio y Franco Morillo estaba unos puestos detrás e hizo todo bien desde principio de año, no solo ganó carreras y subió al podio, sino que rompió récords.

En La Plata, Morillo se jugaba todo y logró cobrar el premio de la apuesta. Terminó en el tercer escalón del podio y obtuvo así el tan preciado nombre de Campeón. En el caso de Pablo Melillo, el piloto aprovechó la chance de ser protagonista en la que fue su vuelta a las pistas, pero no de cualquier manera porque cuando todo parecía dicho, a media vuelta de cruzar la bandera a cuadros, superó a Roberto Corvalan y se quedó con la última victoria de la temporada. Así Melillo entregó su lugar de manera heroica al flamante dueño del título, Franco Morillo.

Comentarios

comentarios