¿Vuelve el Milrayitas?

32 visitas

Tras un año de inactividad tanto en Divisiones Inferiores como Primera División y Sub 23, el regresó del Club Atlético Alumni a la actividad futbolística en 2017, parecería ser un hecho consumado. Daniel Zapata regresa a la institución como DT del plantel superior, el cual tendrá muchas caras nuevas para afrontar la futura temporada.

Se va terminando el 2016 y mucho se trabaja para arrancar el próximo año de la mejor manera y si de organización se trata, todo es valorable para solidificar un crecimiento. Según pudo saber EL DEPORTIVO, el ex entrenador de Valacco FC, Daniel Zapata mantuvo conversaciones con el máximo referente que hoy tiene el Atlético Alumni, Guillermo Pascual, a fin de trazar lineamientos para afrontar un nuevo proyecto.

A la hora del armado del plantel, Alumni no quiere dormir la siesta y por tal motivo se han iniciado contactos con un representante de jugadores libres en Capital Federal y que necesitan de una vidriera. Por otra parte y con el solo hecho de generar recursos, durante la semana en curso está previsto comenzar con los trabajos en el Estadio Rafael Giampietri destinados a la construcción de un salón con el objetivo de llevar adelante un emprendimiento comercial.

Dese el entorno del club están muy entusiasmados y son optimistas de que en 2017 el Atlético Alumni volverá a la actividad oficial. Por lo pronto, están trabajando para ello.

Comentarios

comentarios