Jonathan Di Toro: “Jugar una final es lo que todo jugador quiere”

49 visitas

Uno de los pilares del Lagarto en la Etapa Integrada del 3 Ligas tuvo que bajar a la defensa para la revancha contra JOMO y con el objetivo cumplido de pasar otra llave, habló en exclusiva con EL DEPORTIVO y solo tuvo palabras de agradecimiento: “Me alegra mucho este momento que le toca vivir a Compañía. Llegamos a la Final por el trabajo que se realiza con el Pichi, los dirigentes y el plantel que es incansable y deja todo en cada partido”.

Con el correr de los partidos se fue asentando y hoy por hoy, es uno de los jugadores más regulares de Compañía. En Ocampo, Jonathan Di Toro dejó la mitad de cancha y ocupó la zaga central junto a Leandro Candia. Consultado por las variantes que tuvo el juego, sostuvo: “Estas son todas finales. Estos partidos son muy trabados, hay que ser inteligentes y creo que lo fuimos; supimos aprovechar el resultado que habíamos sacada en Salto y manejar el partido como necesitábamos, después el gol viene por decantación. Al partido lo trabajamos bien”.

jditoro-3

Al igual que en el encuentro de ida, JOMO no bajó los brazos nunca y en esta ocasión terminó empatando el encuentro 2-2 y hasta se ilusionó en el cierre con llevarse la victoria que hubiera obligado los penales: “El mismo partido te lleva y se terminó ajustado. Por cómo se dieron las cosas, era posible que ellos metieran un pelotazo y que ahí te conviertan. Es así, es concentración todo el partido para terminar festejando”.

Tras el pitazo de Pelegrino, el Verde se aseguró el pasaje a la Final y esto a Di Toro lo invadió de felicidad: “Me alegra mucho este momento que le toca vivir a Compañía. Siempre es lindo llegar a un lugar y jugar una final es lo que todo jugador quiere, es importante y hay que valorarlo porque estos chicos hacen un esfuerzo bárbaro. Todavía quedan dos partidos más y ojalá podamos darle una alegría a toda la gente del club. Sabemos que si estamos bien, las cosas van a estar a nuestro favor”.

Comentarios

comentarios