El Señor Gol

28 visitas

Diego Churín está intratable en Chile y Unión Española lo disfruta. El delantero nacido en Arroyo Dulce, marcó los dos goles del Hispano en la victoria 2-1 contra Antofagasta, por la 14° Fecha del Apertura trasandino. A pesar de la victoria, el Rojo ya no tiene posibilidades de campeonar, pero a una fecha del cierre del torneo, quedó a un punto de clasificar a la Copa Sudamericana y en el mejor de los casos, puede ser Subcampeón y acceder a la Copa Libertadores.

Un cierre de temporada muy bueno para el equipo que dirige Martín Palermo y que por estas horas disfruta de un presente formidable de Diego Churín, premiado hace días como el Mejor Delantero de Chile en la actual temporada. Ya son 10 los goles que lleva el ex delantero de Independiente.

La goleada de Universidad Católica ante Deportes Iquique, dejó sin posibilidades de pelear por el título a Unión Española, sin embargo las buenas noticias pueden llegar por otro motivo en la última fecha, ya que en caso de sumar un punto más en la competencia, abrochará su clasificación a la Copa Sudamericana o en el mejor de los casos, obteniendo una victoria y una serie de resultados, podría ser subcampeón y optar por ir a la Copa Libertadores en un duelo de definición ante el segundo de Clausura, que es Colo Colo, aunque en caso que no gane la Copa Chile, su lugar será ocupado por O’Higgins.

Comentarios

comentarios