Tiene su premio

35 visitas

Unión Española adelantará su opción de compra y comprará el 50% del pase del delantero arroyodulcense, Diego Churín. El club hispano está a un paso de cerrar un acuerdo con Universidad de Concepción, dueño de la ficha del jugador, a cambio de la mitad del pase del atacante, una de las figuras del Apertura por una cifra cercana a los 350 mil dólares.

Todo esfuerzo tiene su rédito y a Diego Churín se lo ve disfrutar de él por estas horas. Se confirmó en las últimas horas que Unión Española comprará la mitad de su pase a Universidad de Concepción, quien cedió al delantero al elenco hispano. Diego Churín marcó 8 goles en el Apertura y partido tras partido se transformó en una de las figuras de Unión Española. Por esa razón, los hispanos no quieren dejarlo partir y afinan el acuerdo con Universidad de Concepción, el dueño se su pase, para quedarse con el delantero.

El pacto está avanzado y si bien Unión Española tiene hasta mayo del próximo año para ejercer la opción de compra por la mitad de los derechos económicos del jugador, la gestión se adelantará. La cláusula estipula un pago de US$ 350 mil dólares e implica que ambas entidades se repartan en partes iguales las ganancias de una futura transferencia.

Comentarios

comentarios