Se acerca el Final

42 visitas

Guillermo Ortelli no se da por vencido y tras ganar la tercera serie, largará desde la primera fila en la Final junto a Juan Manuel Urcera. La última fecha de la temporada para el Turismo Carreterea será impresionante por la gran cantidad de condimentos que tiene. Rossi, el líder de la Copa de Oro, larga desde la segunda fila, mientras que Werner lo hará desde la fila cuatro.

Atrás quedó la pole position de Gastón Mazzacane lograda ayer con un tiempo de 01:26.564, producto de una gran vuelta clasificatoria. El Guille debió conformarse con el sexto lugar quedando a 6,47 del más rápido y desde ahí ya empezó a planificar su estrategia de domingo. Con respecto a los rivales directos del Guille, hay que remarcar que Rossi quedó 2° y Werner 12°.

En las series ya se vio algo de lo que van a mostrar en la competencia final. Urcera dominó la primera serie y fue la más rápida de todas. En la segunda batería, Matías Rossi no tuvo mayores inconvenientes y la ganó con dos segundos de diferencias con respecto al Nacho Savino. En la última serie, Guillermo Ortelli fue quien se la adjudicó, siendo la segunda más veloz y Marino Werner llegó tercero.

Las cartas están dadas. Desde el comienzo será interesante ver el duelo Ortelli-Rossi, mientras que Urcera buscará hacer lo suyo, mientras atrás peleen por el campeonato. El Roberto Mouras de La Plata se preara para ser testigo de una nueva definición de la máxima categoría del automovilismo nacional. Se acerca el Final.

Comentarios

comentarios