Dundic es Top 10 del Ranking Nacional

37 visitas

Culminó el fin de semana pasado la Copa Infanto Juvenil que tuvo lugar en el Club Ciclista Perla del Oeste de Chilecito, provincia de La Rioja y contó con la fiscalización de la Comisión Nacional de la divisional dependiente de la FACPyR. Como a lo largo de la temporada, Goran Dundic representó a nuestra ciudad ingresando en el Top 10 del Ranking Nacional dentro de su categoría.

Más de 200 pedalistas de todo el país de entre 3 y 17 años estuvieron participando en las diferentes categorías. En la clase 2005 que tuvo en su desarrollo 16 vueltas y embalaje final, fue de la partida representando a nuestra ciudad el juvenil Goran Dundic finalizando en el octavo puesto. El haber mantenido una regularidad en cuanto a desempeños a lo largo de las seis fechas disputadas, le permitió acceder al séptimo puesto en el ranking nacional dentro de su especialidad.

gdundic-29

La familia de Goran se permite a través de este medio agradecer a particulares y vecinos en general, por el apoyo recibido siempre con voces de aliento para quien está dando sus primeros pasos en el deporte y a lo largo de todo el año, ha podido demostrar todo el futuro que lo precede. ¡¡¡Felicitaciones Goran!!!

Comentarios

comentarios