Lunes de Rojas

62 visitas

Rivadavia de Junín derrotó como visitante 2 a 1 Sarmiento de la misma ciudad en encuentro de ida de las Semifinales del Torneo 3 Ligas y tomó una leve ventaja para la revancha en condición de local. El encuentro se revolucionó por las cinco tarjetas rojas que mostró el árbitro Juan Carlos Del Fueyo, cuatro de ellas en el Verde y la restante en el Albiceleste.

Cuando el empate parecía que se llevaba todo el protagonismo del juego, aparecieron las rojas, el juego se fue de lo normal y con Sarmiento en una clara inferioridad numérica, Tomas Lobatto, a cinco minutos del cierre, le dio la victoria a Rivadavia por 2 a 1 en el primer choque de juninenses.

sarmientoj-rivadaviaj-2

En la primera parte, el experimentado Luciano Lo Bianco abrió el score para el Riva y así se fueron al descanso. Luego, en el complemento, llegarían los condimentos, algunos necesarios, como los goles y otros que picaron el partido y lo elevaron en nerviosismo, como las tarjetas rojas. Promediando la segunda parte Federico Lucero empató de tiro penal para el Verde.

Cinco futbolistas abandonaron la cancha antes del pitazo final de Juan Carlos Del Fueyo. En Sarmiento fueron expulsados Ayrton Starna, Juan Citate, Juan Caviglia y Federico Lucero, mientras que en la vista vio la roja Ezequiel Álvarez.

Sarmiento (Junín) 1
Alexis Verna, Aldo Pissinis, Ayrton Starna, Martin García, Juan Citate, Francisco Blanc, Julian Vázquez, Juan Caviglia, Federico Lucero, Axel Castillo y Benjamín Borasi. DT: Elio Nuñer.

Rivadavia (Junín) 2
Juan Demattei, Juan Alemis, Tomas Lobatto, Juan Bufalino, Franco Piegari, Gonzalo Barrera, Luciano Lo Bianco, Emmanuel Martínez, Alexis Martínez, Andrés Ganci y Ezequiel Álvarez. DT: Gustavo Merlo.

Torneo 3 Ligas
Semifinales – IDA

Sarmiento (J) 1-2 Rivadavia (J)

Compañía 3-2 JOMO (P)

Comentarios

comentarios