Abandonó en Concepción

21 visitas

No fue la jornada ideal para Lautaro Lanci en su segunda presentación dentro del TC Pista Mouras, que se presentó en Concepción del Uruguay disputando la 14° Fecha de la temporada. El saltense debió abandonar en la Final cuando apenas se habían completado los primeros dos giros.

Leonardo Nowak, ganó la Final del TC Pista Mouras en Concepción del Uruguay el último fin de semana como parte de la decimocuarta jornada. Con ello, consiguió la clasificación para la Copa Coronación Rio Uruguay Seguros, donde llega con buenas chances de dar pelea en la última fecha del calendario.

Una dura lucha en todas las posiciones entregó el paso de la especialidad por suelo entrerriano, ofreciendo sobrepasos en cada vuelta recorrida. Aquellos pilotos que dominan la Copa Coronación debieron trabajar y mucho para poder avanzar y llegar en los puestos de vanguardia. Nowak, marcó un gran paso hacia sus claras intenciones de llegar con vida a la definición del campeonato el próximo 18 de diciembre en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.

En el caso de Lautaro Lanci, en su segunda presentación oficial dentro de la divisional, las noticias no fueron las mejores ya que debió abandonar cuando la prueba final apenas había completado los primeros dos giros.

Comentarios

comentarios