Sigue sumando experiencia

56 visitas

Concepción del Uruguay, fue el escenario elegido para disputar la 14° Fecha del año y la 4° de la Copa de Plata del TC Pista Mouras. Leonardo Nowak, dominó la clasificación general ayer en una jornada complicada por la presencia de las adversas condiciones climáticas. El piloto de nuestra ciudad, Lautaro Lanci, hizo su segunda presentación en la categoría clasificando 22° con un tiempo de 1;43:108.

Los objetivos del joven Lautaro Lanci por estas horas son otros a los que vive actualmente el TC Pista Mouras con sus hora de definición. El volante saltense mantiene, que debutó la carrera anterior en la divisional, mantiene el firme objetivo de ir adaptándose de la mejor manera pensando ya en el próximo año que lo tendrá como protagonista habitual.

En entrenamiento oficial realizado ayer en horas del mediodía, Jordan Scumburdi se quedó con el mejor registro escoltado por Lucas Alonso y Alejandro Weimann. Por su parte, Lanci, con el Ford que le entrega el JPG Competición, se ubicó 19° con un tiempo de 1;32,257, quedando a  1,672 de quien hizo la pole.

Posteriormente, a la hora de clasificar y ya con piso mojado, los tiempos se modificaron considerablemente y el joven volante, no pudo mejorar y debió conformarse con el vigésimo segundo puesto estableciendo un tiempo de 1;43,108.

Comentarios

comentarios