Cumplió en Chivilcoy

33 visitas

Claudio Garavano llegó 4° en la categoría N2 del Rally Federal que disputó su 8° Fecha en Chivilcoy congregando una muy buena participación de binomios durante el pasado fin de semana, pero dada la exigencia del mismo, hubo que lamentar varias deserciones. A una fecha del cierre de la temporada, el piloto saltense a bordo del Ford Ka secundado por Oscar Moreno, mantiene las esperanzas de terminar el podio de su divisional y así coronar un sobresaliente certamen.

Rodrigo Disalvo estrenando un Maxi Rally se quedó con la victoria en la clasificación general. Por su parte, Karina Dobal se impuso de punta a punta en la especialidad. En la categoría Junior, Alejandro Uzandizaga no tuvo rivales durante todo el fin de semana. La Clase A estuvo muy peleada sobre el final y con el abandono de Luciano Bollati, fue Mariano Terraza quien se quedó con la victoria. Además, en la categoría N3 el triunfo quedó en manos de Fernando Gagnoni. Resultó imbatible Leonardo Jandiriz resultó en la N7 y Joaquín Lopetegui consiguió un triunfo espectacular en la N2, donde el representante saltense, Claudio Garavano, arribó en la cuarta colocación. Por último, Adrián Dicarlo se quedó con el podio mayor en la división N1.

El Premio Coronación a disputarse en Suipacha del 2 al 4 de Diciembre, entregará puntaje y medio y con esta alternativa, el volante saltense, Claudio Garavano, conserva la chance de luchar hasta por el subcampeonato.

Comentarios

comentarios