Presente en la tierra colorada

36 visitas

Guillermo Ortelli afrontará este fin de semana a bordo del Peugeot 308 la penúltima fecha de la Clase 3 del Turismo Nacional en Posadas, Misiones. El Sextuple viene de remontar más de diez puestos en la última carrera disputada en Alta Gracia, pero aun así, el 21° lugar no le permitió sumar.

Sin dudas que esta temporada en el Turismo Nacional fue muy irregular y en el medio, la transición de haber cambiado de estructura. Pensando en hacer un buen papel en la parte final de la temporada, el Guille encarará desde hoy una nueva presentación en tierra colorada con la intención de ser protagonista y así cerrar un año irregular en la categoría con algunos buenos resultados.

En las últimas tres competencias, desde su arribo al equipo oficial Peugeot, Ortelli no logró pegar el salto que esperaba y se presenta una buena oportunidad para revertir su perfomance. Sobre la pista de 4.370 metros de extensión, la actividad comenzará con entrenamientos y clasificación. Serán dos sesiones de ensayos y la única tanda clasificatoria para definir la grilla de las tres series del domingo.

Comentarios

comentarios