Hansen suma experiencia

75 visitas

El rugbier saltense, Ian Hansen, volvió a ser parte de la M16 de la UROBA que el último domingo participó de la Copa de Campeones en el Virreyes Rugby Club de Capital Federal. Esta competencia fue organizada por la Subsecretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires y además de UROBA, también participó junto a la URBA, Sur y Mar del Plata.

Tras haberse coronado Campeón en el Argentino M16 Desarrollo, el Seleccionado Juvenil de la UROBA jugó la Copa de Campeones en Virreyes Rugby Club, donde cayó por la mínima con la URBA, en el marco del lanzamiento del torneo organizado por la Subsecretaría de Deportes de Bs. As.

El Seleccionado tuvo una discreta actuación, y perdió 22-21 con URBA en un gran partido, donde mantuvo la misma idea de juego y base del equipo que se coronó semanas atrás en Pergamino, en el Torneo Nacional M16 Desarrollo. El rugbier saltense de Sports RC, Ian Hansen, continúa afianzando su crecimiento y en este partico contó varios minutos en cancha, logrando un desempeño que fue destacado por los entrenadores.

Comentarios

comentarios