Cerró su año

68 visitas

Sports Rugby Club le bajó la persiana al 2016 con la participación en Zona 3 correspondiente a la etapa clasificatoria para el Seven UROBA, la cual no pudo pasar, ya que fue derrotado en Chacabuco ante SORUC, que terminó siendo el Campeón en Pehuajó, donde se disputó la Final.

Hubo momentos buenos, históricos, inolvidables y otros que son de aprendizaje, a prueba y error. El rugby ha logrado tener su lugar en la ciudad y con un seguimiento y una constancia de trabajo, el tiempo traerá muchísimos más frutos de los que se han visto hasta el momento. Sports RC cerró su temporada oficial sin poder acceder a la Etapa Final del Seven UROBA.

Este año la competencia estuvo dividida en zonas geográficas, donde clasificaron a la Fase Final los dos mejores clubes de cada grupo. El Rojinegro compartió la Zona 3 con Los Miuras de Junín, Racing de Chivilcoy, Gimnasia de Pergamino, Kamikazes de Colón y SORUC de Chacabuco.

Precisamente en Chacabuco se disputó la Etapa Clasificatoria y el elenco local derrotó a los dirigidos por Matías Sellart, que si bien el desempeño fue convincente, no alcanzó para conseguir el objetivo de clasificar para la etapa final.

Comentarios

comentarios