Arriba Salto

55 visitas

Martín Pérez y Federico Raboso sobresalieron en el Campeonato Argentino de Pista Máster y Promocionales, que se desarrolló el fin de semana en Mar del Plata. Los ciclistas saltenses ganaron 5 medallas para cerrar el año de la mejor manera. Pérez fue Oro en Persecución Individual, y logró el Bronce en Carrera a los puntos.

A la hora de analizar lo que fue el año de ciclismo saltense, sin ningún lugar a dudas que el saldo será altamente positivo. En el Campeonato Argentino de Pista Máster y Promocionales se terminó de coronar un 2016 de alegrías y satisfacciones para quienes nos representan en diferentes lugares donde el deporte pedal se pone de manifiesto.

Nuestra ciudad tuvo a cuatro representantes en Mar del Plata, como parte del equipo de la Asociación Ciclista Juninense. Se trata de Marcos Pérez, Martín Pérez, Federico Raboso y Ariel Leguizamón. Todos tuvieron protagonismo en las diferentes especialidades, pero tanto Marcos Pérez como Ariel Leguizamón, a pesar de haber hecho un gran trabajo y haber sido Top 10 siempre, no les alcanzó para obtener medallas.

La fortuna en esta ocasión corrió para Martín Pérez y Federico Raboso, quienes entre los dos obtuvieron cinco medallas. Pérez ganó en Persecución Individual de la categoría Máster A, mientras que en la misma especialidad, pero de la categoría Promocionales, Raboso logró la medalla plateada.

Esos fueron los logros más resaltantes de los saltenses que volvieron a subirse al podio, pero con la medalla de bronce en el pecho en la especialidad Carrera a los puntos y por último, Raboso también arribó en la tercera ubicación en 1.000 Metros de la categoría Promocionales.

fraboso-24

Carrera a los puntos
Master A
1° Marcos Sosa (Olavarría)
2° Cesar Rosello (Junín)
3° Martín Pérez (Salto)

Promocionales
1° Diego Massari (Acinoba)
2° Cristian Massari (Acinoba)
3° Federico Raboso (Salto)

Persecución Individual
Promocionales

1° Marcos Rojo (Mar y Sierras)
2° Federico Raboso (Salto)
3° Guido Santa Cruz (Olavarría)
5° Ariel Leguizamón (Salto)

Máster A
1° Martin Pérez (Salto)
2° Marcos Sosa (Olavarría)
3° Ariel Ferreyra (Junín)

1.000 Metros
Promocionales

1° Diego Massari (Acinoba)
2° Cristian Massari (Acinoba)
3° Federico Raboso (Salto)

Comentarios

comentarios