Brillante desempeño de Colaberardino

36 visitas

El piloto saltense se llevó todos los elogios tras quedarse con el triunfo luego de haber largado en la última posición en la segunda final de la categoría 150CC 4 Tiempos, como parte de la 9° Fecha del Karting PAKO que se desarrolló en el Autódromo de Buenos Aires. También se hicieron presentes Gianni Di Mantova y Maximiliano Burgos.

Durante el fin de semana se desarrolló en el Autódromo de Buenos Aires, la 9° y anteúltima Fecha de la temporada para el Karting PAKO que reúne habitualmente, a los mejores exponentes del ámbito nacional. El evento se llevó a cabo con un clima que puso a prueba todas las habilidades conductivas, tanto para afrontar la lluvia torrencial, como para  piso seco.

Un diluvio que acompañó el desarrollo de las primeras instancias, obligó a que la clasificación y la primera de las finales se disputaran en difíciles condiciones de pista. Sorprende para bien la excelente adaptación del piloto saltense Mauro Colaberardino dentro de la especialidad que siendo parte de la categoría 150CC 4 Tiempos, volvió a brillar ganando la segunda final.

El volante saltense fue de la partida en la primera competencia decisiva, sin embargo fue excluido en la verificación técnica tras haberse quedado con el triunfo. Esto obligó a Colaberardino a largar desde el último lugar en la grilla de partida en la segunda final. Fue tan espectacular su desempeño, que uno a uno fue superando a sus rivales hasta cruzar la bandera a cuadros en el primer puesto.

mcolaberardino-2

Con este resultado, Colaberardino se ubica segundo en el certamen con 52 puntos y lo separan doce unidades con el actual líder, Facundo Antúnez, ganador de la primera final. Aún queda por delante el Premio Coronación y Colaberardino dispone de serias chances de ir por el título.

Cabe mencionar que también en la especialidad 150CC 4 Tiempos se presentaron Maximiliano Burgos, quien finalizó quinto en la primera final y lamentablemente fue excluido en la segunda. Por otro lado, Gianni Di Mantova, consiguió ubicarse séptimo en la primera competencia final y cuarto, en la que se desarrolló posteriormente.

Comentarios

comentarios