Es a todo o nada

53 visitas

Guillermo Ortelli, sabe íntimamente que el margen de error en busca de la séptima corona es muy fino y que necesita reducir considerablemente la cantidad de puntos con los dos líderes de la Copa de Oro Matías Rossi y Mariano Werner. Lógicamente, que de lo que pueda lograr en el Autódromo Mar y Sierras, dependerán sus chances de arribar a la última fecha con esperanzas intactas.

Por eso, desde la primera sección clasificatoria a la definitiva de la jornada sabatina, su Chevrolet pegó un salto de calidad para meterse tercero en la clasificación general. Ni la condición de pista. Ni el clima. Ni el esfuerzo de sus rivales fue suficiente para romper el poderío de Matías Rossi en la penúltima clasificación de la temporada del Turismo Carretera, que se desarrolló en Trelew.

Ortelli evidenció una mejoría con su unidad al quedar tercero, con 1m17s249, a solo 15/100 de lo más veloz, establecido por Juan Martín Trucco. Luego, lo ratificó a la hora de clasificar cuando registró 1m17s029, un tiempo que lo depositó en el tercer lugar de la general, a 20/100 de Matías Rossi. Por tal motivo, el Sextuple largará desde la primera fila de la tercera serie compartiendo la misma con Werner, justamente uno de sus más encumbrados rivales.

Por otro lado, el saltense Juan Pablo Gianini, a bordo de su Ford, clasificó vigésimo primero. Todo está por dilucidarse y determinar luego de la gran final prevista para las 13 horas, cuáles serán las expectativas de Guillermo Ortelli pensando en el premio coronación.

Comentarios

comentarios