El Sur también existe

76 visitas

Guillermo Ortelli buscará desde hoy comenzar a edificar el mejor resultado en Trelew, escenario de la penúltima fecha de la Copa de Oro 2016 del Turismo Carretera. Su finalidad, es  acortarle la distancia de puntos que lo separan de Mariano Werner y Matías Rossi. A partir de las 15.10Hs se llevará a cabo la primera tanda de clasificación.

Cada vez queda menos para que una nueva temporada del Turismo Carretera llegue a su fin. El correr de los días solo acorta el tiempo y agiganta las estrategias de los pilotos que hoy por hoy se mantienen con chances de pelear por el 1. Hoy comienza una nueva presentación de la máxima categoría del automovilismo nacional con el desarrollo de entrenamientos y la primera sección clasificatoria a partir de las 15.10Hs en el Autódromo “Mar y Valle”.

Con tres competencias disputadas del playoff, Ortelli se ubica tercero con 111 puntos. Lo separan 30,5 unidades del líder Mariano Werner, cuando quedan 117,5 puntos en juego. Tanto el Equipo JP Racing como el motorista Fabián Giustozzi trabajaron sobre el auto y el motor, respectivamente, para contar con el mejor potencial.

Además del objetivo de Ortelli de luchar palmo a palmo para acercarse a una nueva corona dentro del TC, Salto contará también con la representación de Juan Pablo Gianini, a bordo de su Ford número 8, quien ha confirmado su presencia en tierras chubutenses.

Comentarios

comentarios