Garavano sigue sobresaliendo

63 visitas

El piloto saltense, navegado por Oscar Moreno, subieron al podio en la 7° Fecha del Rally Federal que se disputó en Ameghino. Si bien la clasificación final se encuentra en suspenso por resolución de la CDA del ACA, cabe destacar que el binomio realizó una gran performance a bordo del Ford K y se quedó con el tercer lugar en la categoría N2.

La ciudad de Ameghino tomó el protagonismo en la continuidad del Rally Federal, siendo el centro de atención el último fin de semana con la disputa de la 7° Fecha de la temporada. Quienes formaron parte de la competencia, se encontraron con un trazado formado por dos pruebas especiales que se recorrieron en cinco oportunidades. La denominada Parque Municipal (8,88Km) y cuatro pasadas por la prueba de Media Luna (14,50 Km).

La carrera estuvo conformada por cuatro secciones iguales y una quinta, donde culminó la carrera disputando el Power Stage. La Municipalidad local entretuvo a la muy buena cantidad de público que se dio cita con una feria de artistas locales y delicias gastronómicas.

En el orden deportivo, si bien la clasificación final se encuentra en suspenso por resolución de la CDA del ACA, es válido resaltar el muy buen desempeño del piloto de nuestra ciudad Claudio Garavano navegado por Oscar Moreno, quienes a bordo del Ford Ka ocuparon el tercer escalón del podio en la división N2 donde el triunfo le correspondió a Rubén Rosato.

El resto de los vencedores  en pista faltando la confirmación oficial, fueron Eduardo Lonati ganando la prueba general y en su categoría N4. Por otro lado, Leonardo Jandiriz se impuso en la categoría N7, Agustín Dinocco se adueñó de la división N1, Leandro López ganó en la divisional N3 y la categoría Junior, vio como ganador a Alejandro Usandizaga.

La próxima jornada del Rally Federal será la 8° de la temporada y tendrá lugar en Chivilcoy los días 18, 19 y 20 del corriente.

Comentarios

comentarios