Llegó el día

77 visitas

El joven piloto saltense se subió por vez primera a su Ford del JPG Racing con el cual debutará en el TC Pista Mouras. Lanci tuvo sus primeros pasos en la categoría el viernes en las tandas de entrenamientos. Lamentablemente para él, ayer no logró registrar tiempo en la clasificación, pero nada opaca que el proyecto de subirse a un auto ya es una realidad.

Hubo que esperar, pero finalmente este fin de semana se concretó. Lautaro Lanci, tuvo su bautismo el último viernes dando sus primeros pasos como debutante en la categoría TC Pista Mouras, siendo parte de la 13° Fecha que se desarrolla en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.

Luego de los ensayos no oficiales, el saltense en el primer entrenamiento ocupo el 17° lugar con un registró de 1m 33s 133, posteriormente, en el segundo parcial, si bien no pudo bajar el tiempo mencionado, consiguió quedarse con el 15° puesto reduciendo a 1s 692 la ventaja con Lautaro de La Iglesia, que estableció la pole.

La mala noticia llegó en la clasificación, porque para sus chances, no registró tiempos. El tiempo más rápido fue obra de Gastón Lo Valvo, quien marcó la pole con el Torino alistado por el equipo GF Team al registrar una vuelta de 1m31s180 y partirá desde la posición de privilegio.

A bordo del Ford que pinta en los laterales el número 88, preparado íntegramente en nuestra ciudad en los talleres del JPG Racing, Lanci integra la lista de treinta y tres inscriptos que forman parte de la 3° fecha de la Copa de Oro que tendrá el desarrollo de la final hoy a partir de las 12Hs.

Comentarios

comentarios